René Suárez: «Ahora más que nunca debemos ganar tiempo para que la vacunación avance a buen ritmo»

El secretario de Planificación Territorial de la FSA-PSOE pone en valor la capacidad de planificación de la Consejería de Salud que, junto a la labor de los y las profesionales sanitarios, "está detrás de los buenos datos de la campaña de vacunación"

El secretario de Planificación Territorial de la FSA-PSOE, René Suárez, ha valorado la situación epidemiológica actual en nuestra región, que ha calificado de “estabilización”, y ha realizado un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia: “Ahora más que nunca es necesario ganar tiempo para que la vacunación avance al mayor ritmo posible. Es la prioridad en Asturias”, ha señalado.

En este sentido, y respecto al ritmo de vacunación en el Principado, Suárez ha subrayado que “los buenos datos de la campaña de vacunación en Asturias son gracias a la planificación de la Consejería de Salud y a la labor de los y las profesionales sanitarios. Les gradecemos su trabajo, esfuerzo y compromiso”.

El también diputado en la Junta General realizó estas afirmaciones en la tertulia Asturias al Día, de la radio pública del Principado, en la que también se ha referido a la reforma de la ley de Salud que ultima el Gobierno de Asturias y que previsiblemente se llevará el viernes al Consejo de Gobierno: “Es tiempo de apelar al diálogo y a la colaboración de todos los grupos para garantizar la agilidad de su tramitación. Esa es la voluntad del Gobierno y del PSOE” ha afirmado el parlamentario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+