Llamedo: «Los presupuestos de 2022 son fundamentales para generar actividad, riqueza y empleo en Asturias»

La secretaria de Organización destaca que los socialistas afrontarán la negociación "desde una posición de diálogo abierto y mano tendida", y llama a actuar "con responsabilidad en favor del interés general" de la comunidad

La secretaria de Organización de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, señala que los presupuestos de 2022 resultarán «fundamentales» para Asturias, en un año clave en el que se consolidará la recuperación de la economía y «es clave poder movilizar todos los recursos posibles para contribuir a dinamizar la actividad económica y generar riqueza y empleo».

En declaraciones recogidas por el diario ‘El Comercio’, Llamedo remarca que los socialistas afrontarán la negociación de las cuentas del próximo ejercicio «desde una posición de diálogo abierto y mano tendida». Y apunta que «esperamos que también lo hagan así el resto de fuerzas políticas, porque es momento de actuar con responsabilidad en favor del interés general de Asturias y de los asturianos y asturianas». La comunidad, sostiene, «no se puede parar».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+