La militancia de Corvera elige, con un respaldo del 98%, la candidatura de Iván Fernández a la alcaldía

El actual regidor valora el apoyo recibido como "un ejemplo de que los socialistas de Corvera estamos unidos, cohesionados y tenemos una gran fortaleza"

La militancia de Corvera ha elegido, con el apoyo del 98%, la candidatura encabezada por Iván Fernández a la alcaldía. En la asamblea celebrada esta tarde en la sede de la agrupación, el actual alcalde, que opta a la reelección en las elecciones del 26 de mayo, tras dar las gracias a los compañeros y compañeros ha valorado el respaldo obtenido, «que es un ejemplo de que los socialistas de Corvera estamos unidos, cohesionados y tenemos una gran fortaleza, ese es el mensaje que lanzamos a la ciudadanía de nuestro municipio, que puede seguir confiando en nosotros para seguir gobernando el Ayuntamiento de Corvera».

En la asamblea, en la que la militancia también votó los nombres propuestos para la candidatura autonómica, la europea y al Congreso y al Senado, asistió el secretario general de la FSA-PSOE. En su intervención, Adrián Barbón elogió a Iván Fernández, un lujo de alcalde, que está construyendo un buen equipo y una buena candidatura».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+