La FSA-PSOE no participará en movilizaciones presenciales el 8-M y anima a la participación 
en redes sociales y actos telemáticos

El objetivo es aunar el compromiso feminista y la defensa de la igualdad con el cumplimiento de las normas sanitarias, contribuyendo a evitar la expansión de la pandemia

El 8 de marzo es una fecha muy importante para la FSA-PSOE, un partido que siempre ha sido pionero en la defensa de los derechos de las mujeres. Este año, las circunstancias sanitarias derivadas de la pandemia nos obligan a afrontar una jornada tan especial de forma diferente, renunciando a los actos presenciales y trasladando a los balcones y a las redes sociales y otros actos telemáticos nuestras reivindicaciones y nuestro compromiso con la igualdad. “Nuestro partido siempre ha antepuesto la salud a cualquier otra consideración en esta pandemia. Por ello, por responsabilidad, por coherencia y por convicción ante la difícil situación epidemiológica que estamos viviendo, la Federación Socialista Asturiana no participará ni convocará actos presenciales con motivo del 8-M y pide a sus militantes y representantes institucionales que actúen de igual forma. Nuestra militancia y nuestro partido tiene que ser ejemplar en un momento tan duro como el que estamos viviendo”, señalan la secretaria de Organización de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, y la secretaria de Igualdad, Vanesa Fernández.

La FSA-PSOE sí llama a participar en los actos reivindicativos que en los balcones o a través de las redes sociales y otros actos telemáticos, aprovechando las nuevas tecnologías, se celebren el 8 de marzo para reivindicar y conmemorar una fecha fundamental para el socialismo asturiano. Se trata así de aunar el compromiso feminista y la defensa de la igualdad con el cumplimiento de las normas sanitarias, contribuyendo a evitar la expansión de la pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+