Homenaje a Bruno Rodríguez Reguera

Homenaje a Bruno Rodríguez Reguera en Candás

Adrián Barbón: «No renunciéis nunca a ser orgullosos militantes del PSOE»
Placa en honor a Bruno Rodríguez Reguera
Descubrimiento de la placa en honor a Bruno Rodríguez Reguera

El secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, ha participado en el acto homenaje que la Agrupación Socialista de Carreño ha rendido a uno de sus militantes más emblemáticos, Bruno Rodríguez Reguera, que desde hoy dará nombre a la Casa del Pueblo de la Agrupación en Candás, donde se ha descubierto una placa en su honor

Durante su intervención Adrián Barbón ha destacado el espíritu luchador de Bruno, «una persona que nunca se rindió y que, a pesar de todas las dificultades, a sus 98 años aún contagia su ilusión, sus convicciones y su capacidad de luchar por un mundo mejor».

Intervención de Adrián Barbón en el homenaje a Bruno Rodríguez Reguera

Ante los asistentes al acto celebrado en Candás, el secretario general de la FSA-PSOE ha puesto de relieve la gran capacidad de los y las socialistas para generar nuevos liderazgos. “Nuestros veteranos no se acomodan en los cargos, si no que continúan forjando nuevos liderazgos, como el que nos llevó a recuperar esta alcaldía en 1999”.

“Los gobiernos pasan, pero el partido permanece. Este es un acto para reivindicar la importancia del partido. Los nombres de los ministros y los presidentes pasarán, pero el partido no acabará nunca gracias a personas como Bruno, que van dejando su huella impregnada en muchos otros y transmitiendo sus valores a quienes vienen detrás”, ha señalado Adrián Barbón.

“Os animo a que no renunciéis nunca a ser orgullosos militantes del PSOE y que, como hace Bruno cada día, llevéis el socialismo a todas partes”, ha finalizado.

 

Facebook
Twitter