Gimena Llamedo: “Vanesa tiene experiencia porque formó parte de los gobiernos de Alfredo que transformaron Cangas de Onís”

La secretaria de organización expresa el respaldo de la FSA-PSOE a la candidatura municipal y confía en que "recuperarán esa confianza que el PSOE siempre tuvo mayoritariamente en este concejo"

La secretaria de organización de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, ha mostrado su total respaldo y el de la Federación a la candidatura socialista del PSOE de Cangas de Onís. Durante la presentación de la lista esta mañana, Llamedo ha elogiado a los componentes de la candidatura liderada por Vanesa González, de la que destacó su experiencia municipal “porque formó parte de los equipos de gobierno del exalcalde socialista Alfredo García”, que asistió a la presentación.

“Alfredo es un alcalde recordado por todos y todas las canguesas, que tienen un muy buen recuerdo de su labor, del impulso que dio a este municipio”, enfatizó la secretaria de organización, que reiteró que “Vanesa es una mujer con experiencia que formó parte de los gobiernos de Alfredo que transformaron Cangas y este municipio, y estoy segura que esta candidatura municipal recuperará esa confianza que el PSOE siempre tuvo mayoritariamente en este concejo”. “Será alcaldesa y volverá a dar el impulso necesario que este concejo ha dejado de tener en los últimos años”, ha añadido, convencida de que es “un equipo preparado que va a afrontar este proceso con mucha ilusión porque conoce la realidad y las respuestas que necesita Cangas de Onís”.

Por su parte, Vanesa González, ha destacado que la elaboración de la candidatura que encabeza ha sido “un esfuerzo colectivo de los militantes y de la sociedad en general”. “Hoy presentamos una candidatura abierta y plural”, subrayó la candidata, que se marcó el reto de “situar a Cangas en el lugar que merece por historia y por población porque es un concejo que ha retrocedido en los últimos años”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+