Alba Álvarez: «En el debate del lobo el Principado defiende los intereses de Asturias y de los asturianos y asturianas»

La secretaria de Desarrollo del Medio Rural de la FSA-PSOE defiende una Política Agraria Común "más justa, la del relevo generacional y la sostenibilidad, que impulsará la agricultura familiar y profesional"

La secretaria de Desarrollo del Medio Rural de la FSA-PSOE, Alba Álvarez, aseguró hoy que en el debate sobre el lobo el Gobierno de Asturias está actuando «con coherencia y claridad» y con una única prioridad: «Defender los intereses de Asturias y de los asturianos y asturianas».

Así lo destacó durante su participación en la tertulia ‘Asturias al Día’ de RPA, durante la que indicó que la aspiración del Gobierno de Asturias es poder aplicar «con total garantía jurídica» un plan de gestión del lobo que, como el asturiano, «surgió del consenso con todos los agentes implicados y del conocimiento».

Álvarez se refirió también a las negociaciones para la nueva Política Agraria Común, remarcando que «estamos ante una PAC más justa, la del relevo generacional y la sostenibilidad, que impulsará la agricultura familiar y profesional». La secretaria de Desarrollo del Medio Rural de la FSA-PSOE dijo «ver con optimismo la recta final de la negociación y sus efectos para Asturias».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+