Adriana Lastra: «No hay persona más honesta que el presidente del Gobierno»

"No hay persona más honesta que el presidente del Gobierno", ha defendido esta mañana la vicesecretaria general del PSOE en el homenaje a las víctimas de Pozu Funeres, en el 70 aniversario de los asesinatos. Adriana Lastra ha negado la polémica por la tesis de Pedro Sánchez.

«No hay persona más honesta que el presidente del Gobierno», ha defendido esta mañana la vicesecretaria general del PSOE en el homenaje a las víctimas de Pozu Funeres, en el 70 aniversario de los asesinatos. Adriana Lastra ha negado la polémica por la tesis de Pedro Sánchez. «No hay ninguna polémica, lo que hay es una difamación y una calumnia», de la que ha acusado el PP y Ciudadanos, y sus presidentes Pablo Casado y Albert River «intentando cuestionar la honestidad de Pedro Sánchez, que lleva demostrando toda su trayectoria política y sobre todo los tres últimos años, que han sido muy duros» con una estrategia políticas «que se basa en la difamación y en la calumnia y las noticias falsas para intentar hacer daño al adversario político».

Frente a esa forma de hacer política, ha advertido Lastra, «a los socialistas no nos van a encontrar, porque nosotros vamos a seguir hablando de justicia social, de recuperación de derechos de la ciudadanía».

Preguntada por la negociación minera entre los sindicatos mineros y el Gobierno de España, Adriana Lastra ha comentado que al PSOE «no le van a encontrar», porque el Gobierno se sigue dedicando a trabajar para recuperar derechos de la ciudadanía y defendiéndose de las «agresiones» de otras fuerzas.

En el acto también ha participado el actual secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Adrián Barbón, quien ha mostrado su apoyo a Pedro Sánchez frente a la «campaña de calumnias y difamación». Ha añadido que Ciudadanos y PP están haciendo «el ridículo» con este asunto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+