Federación Socialista Asturiana - PSOE Asturias

Secretaría de Formación e Innovación

El compromiso con la formación y la innovación que mantienen los socialistas asturianos desde hace años se refuerza ahora con la creación de la Secretaría de Formación e Innovación acordada en el 31 Congreso de la FSA-PSOE .

Los principales objetivos de esta Secretaria se centran en la apuesta por las actividades formativas en el ámbito interno de la FSA-PSOE, con el propósito de atender las necesidades técnicas y también la formación vinculada a nuestras raíces históricas y valores ideológicos.

La Secretaría también se propone seguir avanzado, en el ámbito de la innovación, en la apuesta por las nuevas tecnologías. El objetivo es impulsar las vías de comunicación y de participación rápida con unas herramientas de futuro que deben estar presentes en nuestra acción política.


No existen resultados.

Lourdes Calleja Castaño

Nacida en Blimea (San Martín del Rey Aurelio) es licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Ergonomía y Psicosociología, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial. En su actividad profesional ha ejercido como técnica en el Servicio Integrado para el Empleo del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, técnica de orientación laboral en el Ayuntamiento de Gijón y, desde 2005, técnica en prevención de riesgos laborales en el Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Gijón.

En su actividad política ha sido Secretaria de Formación de la Agrupación Socialista de Gijón (2004-2008) y Secretaria de Bienestar Social de la Federación Socialista Asturiana (2008-2012). Ejerce también responsabilidades sindicales en UGT.


Iniciar sesión Regístrate gratis