Federación Socialista Asturiana - PSOE Asturias

Secretaría de Administración

La función primordial de la Secretaría de Administración es garantizar el mejor funcionamiento posible del resto de Secretarías de la Federación Socialista Asturiana. Y como cualquier funcionamiento que genera un gasto, debe ser conocido, aprobado y tener la orden de abono de Administración, siempre con el visto bueno del Secretario General y del de Organización, que son los encargados de fijar los criterios.

Las tres principales tareas que debe acometer la Secretaría de Administración son la gestión y administración del patrimonio y de las cuentas del partido (llevar la contabilidad oficial, elaborar los presupuestos, etc). Asimismo esta Secretaría tiene como misión facilitar a los trabajadores de la FSA-PSOE y de las Agrupaciones Socialistas la realización eficaz de sus tareas para alcanzar los objetivos marcados por el partido.


No existen resultados.

Aquilino Díaz Díaz

Nacido en 1959 en Urbiés (Turón), es ingeniero técnico de Minas y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha desarrollado casi toda su vida laboral en la empresa Hunosa, compañía en la que se prejubiló en 2010, cuando ejercía como jefe del Departamento de Contratación.

La mayor parte de su actividad en la empresa estatal minera la ha desarrollado en el Área de Aprovisionamientos, donde asumió responsabilidades en el Control de Gestión y como consultor, jefe de almacenes, jefe de ventas, jefe de gestión de calidad, jefe de compras y jefe de contratación.

La actividad profesional la ha compaginado con la militancia en la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo, donde fue vocal de la ejecutiva entre 2007 y 2011. También ha formado parte de la candidatura del PSOE de Oviedo a las elecciones municipales de 2007 y de 2011.


Iniciar sesión Regístrate gratis