"Espero que los ciudadanos voten cambio"

Adriana Lastra llama a la participación tras votar en Ribadesella y condena "a los energúmenos que han provocado los incendios"


La cabeza de lista de la FSA-PSOE al Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha ejercido esta mañana su derecho a voto en el Colegio Público de Ribadesella, acompañada de sus padres y de una de sus hermanas. Lastra ha animado, "en un día muy importante para Asturias y para toda España", a la participación ciudadana para que acudan a votar, ante el alto número de indecisos, ha recordado. "Espero que los ciudadanos voten cambio hacia el centro izquierda".

Además la candidata socialista ha mostrado su "preocupación" por los incendios declarados en Asturias, ha condenado "a los energúmenos que han generado los incendios, muchos de ellos provocados" y se ha solidarizado con los afectados por los incendios activos en Asturias. "Hay que perseguir a los vándalos que han generado los fuegos y ayudar a los afectados por esta situación dramática que todos debemos condenar".