"Vamos a gobernar para todos los hombres y mujeres de Asturias"

Javier Fernández señala que "las dos alternativas al PSOE son Álvarez-Cascos y la presidenta de su club de fans"


El candidato socialista a la Presidencia del Principado, Javier Fernández, demandó para Asturias un gobierno "serio, que no sea vengativo ni sectario como el de los últimos meses. Los ciudadanos saben lo que nos estamos jugando". En este sentido, aseguró que el Partido Socialista "va a gobernar para todos los hombres y mujeres de Asturias. Afrontaremos el futuro garantizando que haya una fuerza política seria y sensata".


Porque como alternativa, dijo, "los ciudadanos tienen dos opciones que no sé si vuelven a ser una: la opción de Cascos o la opción de la presidenta del club de fans de Cascos. No sé si formarán una especie de unión temporal política de cara a estas elecciones y después, en el caso de que ganaran, que espero que no lo hagan, volver a la bronca y a situar a Asturias en el precipicio, en la incertidumbre y en la ausencia de gobierno".


Fernandez, que compareció tras reunirse con los coordinadores de la campaña, afirmó que su candidatura se compromete a desarrollar "una campaña austera y cercana a la gente para hablar de sus problemas".