Trevín denuncia "falta de rigor y abuso de electoralismo del PP" en los anuncios en materia de infraestructuras

El diputado reclama al Gobierno que explique qué va a hacer estos cuatro años y cuándo entrará en servicio la Variante


El diputado socialista por Asturias, Antonio Trevín, destacó la "falta de rigor evidente, el abuso no serio de electoralismo y un déficit de credibilidad" en relación a los anuncios que en materia de infraestructuras para Asturias ha realizado la Ministra del ramo, Ana Pastor.


En tres días, señaló Trevín, "hemos tenido un alud de listados de obras  y cantidades sin rigor ni credibilidad que responden más a un abuso electoralista que a una programación realista". Asimismo, añade, "la Ministra se contradice ya que primero dice que no se van a gastar lo que no tienen y con un recorte de 1.600 millones de euros, nos llena el mapa de carreteras, autovías y vías".


Con la situación que atraviesa el país, el diputado pide al PP que evite "el grandonismo y nos digan lo que van a hacer en Asturias en estos cuatro años y cuándo se va a terminar la Variante de Pajares".


En las próximas semanas, concluyó, "desde el Partido Socialista iremos haciendo propuestas alternativas realistas que dan respuesta a las demandas de los ciudadanos".