"Solo un Gobierno de Javier Fernández puede garantizar estabilidad política y gobernabilidad"

Fernando Lastra defiende que "la mayor preocupación de un proyecto político es generar condiciones económicas para generar empleo"



El número 3 en la candidatura autonómica de la FSA-PSOE, Fernando Lastra, ha asegurado hoy que solo un gobierno de Javier Fernández puede garantizar la estabilidad política en Asturias. Lastra, que ha participado en un acto político junto con el candidato socialista a la alcaldía de Oviedo, Wenceslao López, ha asegurado que los ciudadanos deben reflexionar sobre cuál es el proyecto político más seguro, que mayores garantías ofrece para el desarrollo de Asturias y para generar empleo.

"Es lo que representa Javier Fernández, fiabilidad, seguridad, confianza y la garantía de un Gobierno estable. Eso es lo que pedimos a los ciudadanos, estabilidad política para gobernar, y son los socialistas los que pueden garantizar la estabilidad política y la gobernabilidad", ha señalado.

Por otra parte, el portavoz del grupo parlamentario socialista ha asegurado que el mayor problema que tiene Asturias está relacionado con el empleo. "La mayor preocupación de un proyecto político es generar condiciones económicas para generar empleo. Que la actividad económica, la actividad industrial, las infraestructuras, los equipamientos y toda la actividad política gire alrededor de resolver este problema", ha añadido.