"Ruido de Cascos y olor de corrupción"

Blog de José María Pérez, teniente alcalde de Gijón y miembro de la Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE

José María Pérez, teniente alcalde de Gijón y miembro de la Comisión Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE, se refiere en su blog a las palabras de Francisco Álvarez Cascos intentando justificar la actuación de Jaume Matas. "El Ministro que gestionó el “Prestige” compara el Palma Arena de Jaume Matas y el Partido Popular de Baleares con la ampliación del puerto de El Musel", asegura José María Pérez. "De sobrecostes sabe mucho este “ex” con ganas de retornar a lo público", señala. "Este ex militante de la derecha gijonesa parece olvidar que lo relacionado el puerto se hizo con con informes favorables de la Abogacía del Estado y que las cuentas de la Autoridad Portuaria están auditadas por la Intervención General del Estado. En el caso balear, sin embargo, parece que lo que sucedió fue una “intervención” de responsables del Partido Popular, con su presidente autonómico a la cabeza, con el objetivo de financiar su campaña electoral y lucrarse personalmente".

BLOG DE JOSÉ MARÍA PÉREZ