"Nos preocupa la evolución del turismo y del sector agroganadero"

Javier Fernández, que visitó Posada de Llanes para "estar cerca de la gente", dijo que "nadie desde el Gobierno se ha preocupado de encauzar los problemas de Asturias y los de esta comarca en particular"

El candidato socialista a la Presidencia del Principado, Javier Fernández, acompañado de la cabeza de lista por el Oriente, Adriana Lastra, visitó el mercado semanal de Posada de Llanes "para estar cerca de la gente y conocer sus problemas. Somos conscientes de que estamos hablando del motor económico de Oriente y estamos preocupados por la evolución del turismo y por todo lo relacionado con la agroganadería que tiene aquí mucha relevancia".


Los hombres y mujeres del Oriente de Asturias, dijo, "son conscientes de que llevamos unos meses de inacción total. Nadie desde el gobierno se ha preocupado de encauzar los problemas de Asturias y los de esta comarca en particular. Hemos sufrido el timo de la estampita, una serie de promesas incumplidas, y no porque no se pudieran cumplir sino porque no había ninguna intención de hacerlo".


En este sentido, quiso trasladar a los vecinos que "somos una fuerza política sensata, que no vende motos, garante del futuro de Asturias y con sentido de la responsabilidad".