"Nos corresponde a los socialistas afrontar otro proceso de modernización"

Javier Fernández participa en una reunión comarcal con agrupaciones y grupos municipales del Camino Real de la Mesa y las Cinco Villas


El secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, participó en una reunión comarcal con responsables orgánicos e institucionales de las comarcas de las Cinco Villas y el Camino Real de la Mesa, celebrada en Grado. Durante la misma, Javier Fernández se refirió a la nueva economía y las reformas que se plantean en esos momentos. “En el pasado hubo que modernizar España, con reconversiones industriales, la incorporación a Europa o el desarrollo de las infraestructuras, combinándolo con las mejoras sociales”, recordó, “y ahora nos corresponde afrontar otro proceso, la modernización de las estructuras económicas manteniendo la cohesión social y territorial”.


En la reunión también estuvieron presentes los secretarios de Política Municipal y Movimientos Sociales de la FSA-PSOE, Adriana Lastra y Guillermo Martínez respectivamente. Javier Fernández explicó que “las medidas estructurales” y los pactos deberán desarrollarse hacia un escenario integral que va desde la educación, la administración, los servicios a los mercados energéticos o el transporte… Sectores tradicionales y de futuro.