"Necesitamos que siga gobernando Javier Fernández porque lo contrario sería la debacle"

Nino Torre advierte que la derecha solo ofrece recortes, austeridad y privatización de servicios públicos y pide a Podemos que abandone la campaña de los insultos y comience la de las propuestas



El número 9 en la candidatura de la FSA-PSOE, Nino Torre, ha advertido hoy de que en Asturias solo existen dos opciones, que son la derecha del Partido Popular o la izquierda del PSOE, la izquierda de Javier Fernández. "Es el único candidato que aporta a esta tierra seriedad, solvencia, rigor y futuro, y necesitamos que siga gobernando porque lo contrario sería la debacle, será esa derecha de Mercedes Fernández que solo va a traer a los asturianos recortes, austeridad y privatización de nuestros servicios públicos, y Asturias eso no se lo puede permitir", ha asegurado.

Torre, que ha acompañado en un acto político al candidato socialista a la alcaldía de Llanera, Gerardo Sanz, ha insistido en que los socialistas llevan nueve días de campaña exigiendo a Podemos y a su candidato que abandonen la campaña de los insultos y comiencen la campaña de las propuestas. "Nueve días que llevan en esa campaña instalada en el insulto, en el ataque y de no dar a los asturianos ni una sola propuesta seria y concreta para dar solución a los problemas que tiene el Principado de Asturias", ha señalado.

Asimismo, ha emplazado a Podemos a que digan a los asturianos qué propuestas tienen para generar empleo, qué opinan de la tarifa eléctrica para generar futuro industrial o qué opinan de qué fiscalidad necesita Asturias para financiar los servicios públicos. "De todas esas medidas políticas de las que hay que hablar y de las que los socialistas estamos hablando día a día, cara a cara con todos los asturianos y a lo largo y ancho de toda Asturias. Nosotros no estamos, como nunca hemos estado, en la campaña del insulto", ha añadido.