"Los socialistas garantizamos unos servicios públicos de calidad, que estén al servicio de los ciudadanos y que funcionen bien"

Fernando Lastra asegura que el PSOE gobierna "para lo que importa a la gente, como la sanidad, la educación pública o los servicios sociales"



El número 3 en la candidatura autonómica de la FSA-PSOE, Fernando Lastra, ha asegurado hoy en Candás que los socialistas gobiernan en Asturias para garantizar unos servicios públicos de calidad y que estén al servicio de los ciudadanos. Lastra ha acompañado en un acto político a la candidata socialista a la alcaldía de Carreño, Amelia Fernández.

"Gobernamos para lo que importa a la gente, porque los servicios públicos, la sanidad pública, la educación pública, los servicios sociales importan a la gente, importa que no se les recorte, importa garantizar unos servicios públicos de calidad, que funcionen bien, que estén al servicio de los ciudadanos. Eso es lo importante y los socialistas gobernamos para lo importante", ha señalado.