"Los atentados terroristas en París demuestran la vulnerabilidad de nuestra sociedad y la necesidad de estar todos juntos para responder al desafío del terror en nombre de la democracia"

Javier Fernández llama a solidarizarse con el pueblo francés tras un ataque "terrorífico" porque "Francia es la cuna de la libertad, de los derechos humanos, de la fraternidad y esos son los valores que ahora tenemos que invocar"


"Un día tremendo en el que se demuestra, una vez más, la vulnerabilidad de nuestra sociedad y la necesidad de estar todos juntos para responder al desafío del terror en nombre de la democracia y de nuestros valores". De esta manera ha valorado Javier Fernández los atentados terroristas ocurridos en la noche del pasado sábado en París. El secretario general de la FSA-PSOE tilda la matanza yihadista de "algo durísimo" y llama a "estar con los franceses ya que, por otra parte, Francia es la cuna de la libertad, de los derechos humanos, de la fraternidad y esos son los valores que ahora tenemos que invocar".

Suspensión de la Conferencia de Programa de Gobierno
La suspensión de la Conferencia de Programa de Gobierno ha sido valorada como "una decisión normal, lo había que hacer", según Javier Fernández, "porque no teníamos los ánimos para afrontar dos días para debatir nuestro programa electoral cuando hay algo tan terrorífico, tan dramático y tan trágico que nos afecta a todos".

A la Conferencia de Programa de Gobierno del PSOE, programada para celebrarse este sábado y domingo en Madrid, había acudido una delegación de la FSA-PSOE, compuesta por 25 personas, que estaba encabezada por el secretario general, Javier Fernández.