"Lo ocurrido en Siero es grave por la ejemplaridad que corresponde a los cargos públicos"

El secretario general de la FSA-PSOE pide que Juan José Corrales explique lo ocurrido y que se tome "la decisión más apropiada"

El secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, se refirió al accidente sufrido por el alcalde de Siero, Juan José Corrales. "El asunto es grave, por la ejemplaridad que siempre corresponde tener a los cargos públicos", explicó.

Javier Fernández aseguró que "ahora corresponde al propio alcalde explicar lo ocurrido a su grupo municipal y a la Ejecutiva de Siero, y tomar la decisión más apropiada".

Por su parte, el secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, aseguró en Castrillón que "la situación generada es grave y una vez dadas las explicaciones, la Ejecutiva deberá tomar la decisión que más conviene, no a los intereses del Partido en Siero, sino para la estabilidad del Ayuntamiento".

Incineradora

A preguntas de los periodistas, Javier Fernández también se refirió al desarrollo del Plan de Futuro de COGERSA. "Ahora tenemos un requerimiento a todos los partidos para que analicemos la situación, y no es conveniente decir nada que pueda enturbiar lo que la empresa plantea".