"Las medidas adoptadas por el Gobierno eran imprescindibles"

Gaspar Zarrías critica la actitud del PP, "que actúa en clave puramente electoral"


El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, mantuvo una reunión con el secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, con los secretarios de área de la Ejecutiva Autonómica y con los diputados socialistas en la Junta General del Principado. Durante la misma se analizaron las medidas adoptadas por el Gobierno para afrontar la crisis.

"La situación económica del país es difícil y complicada, y exige seriedad y responsabilidad", aseguró Zarrías. "Las medidas que se han adoptado eran necesarias e imprescindibles, en aras a un esfuerzo nacional para salir de la crisis en la mejor condición posible". Esa es la posición de los socialistas y del Gobierno de España, según el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica de la Ejecutiva Federal. Frente a esta postura"de rigor y sentido común, nos encontramos con una oposición del PP que deja mucho que desear". Gaspar Zarrías recordó que todos las economías similares han adoptado medidas en la misma línea, por lo que no es comprensible la actitud del PP, "haciendo política en clave puramente electoral".

Por su parte, Javier Fernández explicó que durante la reunión se analizó la situación del país, el porqué de las decisiones del Gobierno, "dolorosas y que se justifican en la situación excepcional y muy difícil por la que pasa España



Recursos disponibles en la ZONA DE MEDIOS