"Las elecciones de hoy son muy decisivas y espero que venga mucha gente a votar"

"Son los ciudadanos los que van a decidir, supongo que lo pensarán y que vendrán a votar, eso es lo que queremos todos", ha declarado Javier Fernández tras ejercer su derecho a voto



"Ojalá venga mucha gente a votar, eso espero, porque el día invita, por ahora, a hacerlo", ha declarado el secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, después de ejercer esta mañana su derecho a voto en el Palacio de Deportes de la Guía, en Gijón. Tras desear y confiar en que no se producirá "ningún tipo de incidente" durante la jornada electoral del hoy, ha confesado que está preparado para "padecer un poco por la noche la incertidumbre" por el resultado electoral.

A preguntas de los periodistas, el secretario general ha admitido que "seguramente la gente está cansada y razones tiene para ello pero son ellos los que van a decidir, supongo que lo pensarán y que vendrán a votar, eso es lo que queremos todos".

El líder de los socialistas asturianos ha enfatizado la importancia de la jornada electoral del 26-J porque "son unas elecciones muy, muy decisivas y estoy seguro que en el imaginario de la gente también está esa idea". Finalmente ha asegurado que "todos esperamos que sean las elecciones definitivas".