Juventudes Socialistas de Asturias lanza la plataforma "Se llama Pérez"

JSA asegura que el único apellido que asusta a Rajoy en Asturias es el del candidato socialista, Fernández


FUENTE: http://www.jsasturias.org/

“Se llama Pérez” es el nombre de la campaña en internet que ha creado Juventudes Socialistas de Asturias (JSA) para las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo.

El objetivo de esta campaña es, por una parte, ayudar al PP a recordar cuál es el nombre de su propia candidata, lo que podría parecer innecesario sino fuera por las declaraciones de Mariano Rajoy colocando a Isabel Pérez Espinosa el apellido “Fernández”. JSA sabe que el único apellido que asusta a Rajoy en Asturias es el del candidato socialista Javier Fernández, pero mediante esta altruista campaña la organización juvenil espera que eso cambie y que todo el mundo, incluido el líder del PP, sepa bien que los proyectos políticos para Asturias del PSOE y el PP no tienen en común ni tan siquiera el apellido de sus candidatos.

Y por otra parte, esta campaña aspira a explicar a la ciudadanía asturiana el “lío” de las derechas en Asturias. JSA es consciente de la dificultad de esa tarea, puesto que a veces resulta complicado incluso para los miembros de los distintos partidos de la derecha diferenciarse entre ellos, sobretodo debido a que no se distinguen ni por el tamaño de egos que tienen los responsables de la fractura de la derecha, Gabino de Lorenzo y Francisco Álvarez Cascos, siendo el de ambos tan grande que no caben juntos en la región.

En la web www.sellamaperez.com JSA irá “subiendo” durante los próximos días varios vídeos con los anteriores objetivos. Todos ellos reflejan la falta de interés de la derecha por el presente y el futuro de Asturias, dedicándose en exclusiva a conspirar unos contra otros, a diferencia de la candidatura socialista que asume en solitario, una vez más, la responsabilidad de presentar a la sociedad asturiana una opción de gobierno basada en la unidad, la responsabilidad y el progreso para el Principado.