javierfernandez.es, la plataforma para colaborar con el candidato

Javier Fernández asegura que será también el camino más corto para hablar con el próximo presidente de Asturias



Ya se ha publicado javierfernandez.es, la página web del candidato de la FSA-PSOE a la Presidencia de Asturias. Como explica el propio Javier Fernández en la presentación, se pretende abrir las puertas a cualquier propuesta, tanto por esta vía como a través de fsa-psoe.org. javierfernandez.es es una herramienta para comunicarse con el candidato socialista. "Me comprometo a que tengas una respuesta", asegura el candidato socialista.

Uno de los principales cometidos de la página es ofrecer una plataforma de participación y compromiso para todas aquellas personas que quieran colaborar a que Javier Fernández sea presidente de Asturias. "Si quieres un compromiso mayor con la campaña electoral, te ofrecemos una zona para usuarios registrados dentro de esta misma página web. En ella iremos colgando contenidos para que hagas tu propia campaña en la red. Toda ayuda es poca. También te pediremos desde esa zona que nos ayudes a llegar cada vez a más gente. Queremos que nuestra campaña sea lo más personal posible", resume Fernández.

En la zona privada, en la que los usuarios se pueden registrar, se irán publicando a partir de la semana que viene contenidos sobre la campaña de Javier Fernández.

"Esta web nace en el mes de octubre de 2010. Su principal función es dar a conocer las propuestas y la actividad del candidato socialista a las Elecciones Autonómicas en Asturias. Pero no acabará ahí. Mi idea es que sea el camino más corto para dirigirse al presidente del Principado de Asturias a partir del 22 de mayo de 2011", explica Javier Fernández en su página web.

La presencia en internet de la campaña socialista se completa con otras herramientas:
Perfil de Javier Fernández en Facebook
Página de Javier Fernández en Facebook.
Cuenta en Twitter de la campaña de Javier Fernández.
fsa-psoe.org, que emitirá en directo los actos de Javier Fernández
Canal de la FSA-PSOE en Youtube
Galería de la FSA-PSOE en Flickr