Javier Fernández viaja a Argentina y Uruguay para reunirse con emigrantes asturianos

El candidato socialista a la Presidencia de Asturias participará en distintos actos en Buenos Aires y Montevideo


Además de recorrer el Principado para conocer en profundidad los problemas y potencialidades de la región, Javier Fernández no se olvida de los emigrantes asturianos. Si el pasado mes de diciembre visitaba a las comunidades asturianas residentes en París y Bruselas, ahora el candidato socialista a la Presidencia de Asturias cruza el Atlántico en un viaje que durante cuatro días le llevará a Argentina y Uruguay. Con una agenda cargada, Javier Fernández compartirá inquietudes con los asturianos que viven en Buenos Aires y Montevideo, ciudades en las que se llevarán a cabo sendos actos políticos.

En Montevideo, Fernández participará en un acto político para emigrantes asturianos el viernes 26, acompañado por José Antonio, secretario general del PSOE Uruguay.

En Buenos Aires, el candidato socialista a la Presidencia de Asturias se reunirá con los asturianos residentes en Argentina en un acto en el que también tomará la palabra María de los Ángeles Ruisanchez Gonzalo, secretaria general del PSOE de Buenos Aires e integrante de la candidatura de los socialistas asturianos a la Junta General del Principado.