Javier Fernández participará en diciembre en actos en Bruselas y París

El candidato socialista se reunirá con colectivos de emigrantes asturianos


El secretario general de la FSA-PSOE y candidato a la Presidencia de Asturias, Javier Fernández, participará los días 10 y 11 de diciembre en sendos actos en Bruselas y París, en los que trasladará sus propuestas a colectivos de emigrantes asturianos.

El viernes 10 de diciembre, Javier Fernández desarrollará su actividad en Bruselas. Además de diversas reuniones, participará en un acto político que contará con la intervención, además del propio Javier Fernández, de Javier Cantero, de la Asociación Moreda y Llanes, Carmen Madrid, secretaria general del PSOE de Bruselas, y Javier Moreno, secretario general del PSOE de Europa.

Al día siguiente, el sábado 11 de diciembre, el candidato socialista participará en otro acto público, este organizado en colaboración con el PSOE de París. Intervendrá también Agustín Tizón, secretario general del PSOE de París.

La intervención de Javier Fernández será retransmitida en directo por la página web de la FSA-PSOE. Además, los medios de comunicación tendrán acceso a imágenes en la galería Flickr de la FSA-PSOE, resúmenes de las intervenciones de Javier Fernández en fsa-psoe.org y cortes de audio y totales para televisión en calidad de emisión en la zona de prensa de la web de los socialistas asturianos. También se podrán seguir las intervenciones de Javier Fernández a través de su página web en Facebook y del twitter de su campaña: twitter.com/javier_asturias

Viernes 10 de diciembre
20:30 horas
Acto político en Bruselas
Javier Cantero, Asociación Moreda y Llanes
Carmen Madrid, secretaria general del PSOE de Bruselas
Javier Moreno, secretario general del PSOE de Europa
Javier Fernández, candidato del PSOE a la Presidencia de Asturias

Sala Luther King de Bruselas

Sábado 11 de diciembre
15:30 horas
Acto político en París
Agustín Tizón, secretario general del PSOE de París
Javier Fernández, candidato del PSOE a la Presidencia de Asturias

AGECA,
177 rue de Charonne, 75011 París
Metro Charonne