Javier Fernández inaugura la nueva sede de la Federación Socialista Asturiana

"Estamos abriendo la nueva casa de todos los socialistas", ha declarado el secretario general de la FSA-PSOE



El secretario general ha recorrido hoy la nueva sede de la Federación Socialista Asturiana. Con motivo de la inauguración de las nuevas dependencias de los socialistas asturianos, Javier Fernández ha visitado el flamante inmueble del barrio ovetense de La Ería al que se ha trasladado la Federación, después de 33 años en la sede de Santa Teresa.

"Estamos inaugurando y abriendo la nueva casa de todos los socialistas", ha declarado el líder de la FSA-PSOE a los periodistas en el estreno de las nuevas dependencias del inmueble situado en la calle Anita Fratarcangeli, también con acceso desde las calles Fraternidad esquina con José Maldonado.

Tras finalizar la primera fase de las obras en 2016, la FSA-PSOE comenzó a utilizar ocasionalmente una parte de la nueva sede, principalmente para la celebración de los comités autonómicos. Ahora, tras la conclusión de las obras, las dependencias de La Ería albergan de forma definitiva la sede de la FSA-PSOE. Además, el nuevo inmueble, con una superficie de 1.300 metros cuadrados, acoge también a la Fundación José Barreiro y a Juventudes Socialistas de Asturias (JSA).