"Este Primero de Mayo es la antesala de las elecciones del 26-J para apoyar a un nuevo gobierno que no trunque derechos de los trabajadores"

Jesús Gutiérrez llama a los trabajadores "a cambiar las cosas en las próximas elecciones con el apoyo a un nuevo gobierno que practique políticas distintas a las del Ejecutivo de Rajoy"

El secretario de organización de la FSA-PSOE, durante su asistencia a la manifestación del Primero de Mayo celebrada esta mañana en Oviedo, ha señalado que "hoy es un buen día para reivindicar los valores de los trabajadores". Jesús Gutiérrez ha valorado que la Fiesta del Trabajo de este año tiene más significado si cabe, desde el punto de vista político, "porque es la antesala de lo que en poco más de mes y medio va a ser el momento de contienda electoral para que estas reivindicaciones se materialicen a través de las urnas en un nuevo gobierno que diste mucho de lo que ha sido el Gobierno del PP, que ha truncado y anulado derechos de los trabajadores conseguidos después de muchos años de esfuerzo y de sacrificios".

En este contexto, Gutiérrez ha "invitado a los trabajadores a que el 26 de junio tengamos una oportunidad para cambiar las cosas y respaldar con los votos la formación de un ejecutivo que practique políticas distintas a las que ha aplicado el Gobierno de Rajoy".