"Es el momento de activar el partido y de movilizar a nuestro electorado"

Javier Fernández llama a los socialistas a "poner todo lo que tenemos sobre la mesa" ante las próximas elecciones del 26-J durante el acto de precampaña del PSOE en Madrid




El secretario general de la FSA-PSOE ha llamado hoy en Madrid, durante su asistencia al acto del PSOE de inicio de la precampaña, a "activar el partido" ante los próximos comicios del 26-J. Unas elecciones que considera "muy importantes" y que, asegura, el PSOE las encara "con ánimo y unidad".

Javier Fernández, en declaraciones a TPA antes del inicio de acto en el que se han presentado las candidaturas socialistas, ha sostenido que "no es momento de preocuparse" por la competencia electoral que pueda suponer la reciente coalición entre Podemos e IU. Para el líder de los socialistas asturianos, "es el momento de activar al partido y a nuestros votantes y, si somos capaces nosotros de poner todo lo que tenemos sobre la mesa y movilizar a nuestro electorado, no debería de preocuparnos" la rivalidad de las nuevas ofertas electorales.

Durante el vídeo previo al acto de precampaña celebrado esta mañana en Madrid, Javier Fernández ha reclamado el apoyo a los socialistas "para cambiar el gobierno para cambiar las políticas, algo que solo puede hacer el PSOE".

En el acto de precampaña electoral, con una jornada de trabajo en la que se presentaron las candidaturas y la estrategia para las próximas semanas, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno se ha dirigido hoy a todos los que el pasado 20 de diciembre creyeron que el voto a otras fuerzas de izquierda no impediría un cambio en España ni que hubiera un nuevo presidente, para decirles que "el cambio no tiene intermediarios" y que "la garantía de cambio es decir ‘Sí’ al Partido Socialista".