"Es intolerable que un partido descabezado como el PP quiera interferir en asuntos del PSOE"

Jesús Gutiérrez pide a los populares que no busquen "problemas virtuales" en el PSOE y afronten los suyos propios


El secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, aseguró en referencia a las manifestaciones del presidente del PP de Asturias respecto a la visita del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que "más que paradójico resulta indignante que una organización que tiene un problema tan profundo respecto a su candidatura como el que tiene el PP de Asturias intente encontrar conflictos imaginarios en el PSOE".

"Estas maniobras de distracción resultan ya intolerables, sobre todo teniendo en cuenta el respeto que los socialistas hemos mostrado en todo momento por la difícil situación interna del presidente regional del PP", aseguró Jesús Gutiérrez. "Que no busquen supuestas fricciones respecto a una gestión del Gobierno que los socialistas valoramos", indicó.

"Todo este tipo de declaraciones tienen que ver con la maniobra de distracción del PP para alejar la mirada ciudadana de sus problemas, de la gangrena de las cuentas de su partido y de la ausencia de explicaciones convincentes", según Gutiérrez. "A la ciudadanía asturiana le debe resultar por lo menos sorprendente que el PP busque problemas virtuales en el PSOE y no se dé cuenta de sus problemas reales, sobre todo cuando uno de sus posibles candidatos para Asturias fue el que recibió en el PP a Correa y sus secuaces".