"El PP pretende ahora justificar su inaceptable posición en relación al Campus de Mieres"

Jesús Gutiérrez responde a Ovidio Sánchez que el Gobierno regional y los socialistas siempre han respaldado dicho campus


El secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, declaró en relación a las manifestaciones de Ovidio Sánchez, presidente del PP de Asturias, que lo que pretende es "recuperar el espacio político que el PP de Mieres ha perdido en el reciente debate sobre el campus, siendo conscientes de que no se han sumado la participación ciudadana en defensa de la universidad en Mieres".

"Si algo se le puede decir a Areces es que como presidente de Asturias ha estado siempre defendiendo los intereses del campus de Mieres", señaló. Gutiérrez recordó que la portavoz del Gobierno dijo recientemente que estaba de acuerdo con la Universidad en cuanto a las nuevas titulaciones en Mieres.

Para Jesús Gutiérrez, "frente a un PP que no se ha sumado al apoyo, los socialistas, no sólo desde la agrupación y la alcaldía de Mieres, sino la dirección regional, hemos dado un respaldo a este campus y a la universidad en general".