"El Gobierno de Javier Fernández es la única alternativa a la derecha en Asturias"

Nino Torre advierte de que "los discursos de nueva política ya sonaron en 2011 de la mano de Francisco Álvarez-Cascos"


"Javier Fernández volverá a ser el presidente del Principado de Asturias porque el PSOE es el único partido que ofrece a Asturias cambio, estabilidad y futuro y porque la única alternativa a la derecha en Asturias es Javier Fernández y el Partido Socialista". El número 9 de la candidatura autonómica de la FSA-PSOE, Nino Torre, que ha participado hoy en un acto político junto con la candidata socialista a la alcaldía de Soto del Barco, Lucía García, ha defendido que el PSOE es la única alternativa "seria y de gobierno a las políticas de recortes de Mariano Rajoy y de Mercedes Fernández".

En este sentido, Torre ha advertido durante la presentación de la candidatura municipal que la derecha ofrece "recortes, austeridad, desigualdad y desmantelamiento de lo público" y que el resto de partidos que llegan con discursos de nueva política "ya sonaron en 2011 de la mano de Francisco Álvarez-Cascos". "Los asturianos", ha añadido, "saben que esos nuevos partidos solo traen parálisis social e institucional".

En cuanto a los partidos que dicen no ser ni de izquierdas ni de derechas, el candidato socialista les ha instado a que digan "qué política fiscal quieren para Asturias, cómo van a apostar por el HUCA, por los hospitales públicos, qué modelo educativo quieren y qué modelo quieren para los servicios públicos asturianos".