La Ejecutiva de Lena propone a Víctor Manuel Fuentes como candidato a la Alcaldía

Jesús Gutiérrez sitúa el municipalismo como la base de la FSA-PSOE y destaca la juventud de los candidatos del Caudal


La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Lena ha propuesto, por unanimidad, a  Víctor Manuel Fuentes como candidato a la Alcaldía de Lena. La propuesta fue respaldada por unanimidad por los miembros de la Ejecutiva local, según explicó Montserrat Álvarez, secretaria general.

Fuentes mostró la ilusión con la que afronta "un reto difícil". "En Lena todavía quedan cosas por hacer", aseguró, después de señalar que tras la pérdida del Gobierno local por parte de los socialistas el concejo ha sufrido un parón. Víctor Manuel Fuentes enumeró la construcción de viviendas sociales y un nuevo centro de salud como asuntos a los que dedicará su empeño.

Por su parte, el secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, destacó la juventud de los candidatos que los socialistas están anunciando en las Comarcas Mineras y en toda Asturias. "Desde el ámbito municipal estamos proponiendo muchas caras nuevas, porque el municipalizo es la escuela para construir el Partido hacia arriba". Gutérrez destacó la juventud de los candidatos de Aller, Mieres y Lena y aseguró que la base del PSOE es el municipalizo.