"De Cajastur, al PP sólo le interesan los sillones"

La FSA-PSOE pide al PP de Asturias que no tenga dos criterios sobre un mismo tema


El secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, cargó duramente contra el PP de Asturias, por su actitud en contra de la operación de absorción de Caja Castilla-La Mancha por parte de Cajastur. "Lo dijimos ya en diciembre, el PP le ha retirado su apoyo a Cajastur", recordó Gutiérrez.

"Ante toda esta cantidad de contradicciones, tenemos que pedirles por enésima  vez que se aclaren, porque no es de recibo que voten a favor de la operación en el Consejo de Administración de Cajastur, la única avalada además por el Banco de España, y al cruzar Pajares se les olvide", aseguró el secretario de Organización de los socialistas asturianos. "Tienen que ser coherentes, y por eso hay que exigirle a Ovidio Sánchez que no tenga dos criterios sobre un mismo tema".

Jesús Gutiérrez recordó el voto en contra de los intereses de la principal entidad financiera de la Comunidad de los senadores populares asturianos, una posición defendida incluso por Dorinda García, "es de suponer que con el conocimiento de Sánchez". El responsable de Organización recuperó también los dos artículos firmados por Francisco Álvarez Cascos cuestionando la gestión en la Caja. Por todos estos ataques se deduce que al PP, "de Cajastur sólo le interesan los sillones". "Lo han demostrado quedándose mudos ante los insultos que recibe la Caja de sus compañeros, votando en contra de sus intereses en el Senado y entorpeciendo una operación que se suponía apoyaban".