"Con el liderazgo de José Sánchez, el PSOE de Cabrales está en situación de ganar las municipales de 2019"

Adrián Barbón respalda la reelección del secretario general del PSOE de Cabrales en "una agrupación muy emotiva para mí por el recuerdo del histórico Antonio Campillo"



La asamblea del PSOE de Cabrales ha respaldado esta tarde, por abrumadora mayoría, la candidatura a la Comisión Ejecutiva encabezada por José Sánchez, que ha sido reelegido como secretario general. Adrián Barbón, que ha estado presente en la asamblea, ha reiterado la importancia de que "la FSA-PSOE esté en el territorio con el espíritu de patear las Agrupaciones". En este sentido, destacó la presencia en la asamblea de la secretaria de organización, Gimena Llamedo, así como de los miembros de la Ejecutiva Autonómica Vidal Antón y Julio Tamés.

Tras dar la "enhorabuena a José porque está es una agrupación ejemplar", Barbón llamó la atención sobre "el gobierno municipal fruto de un pacto contra natura en Cabrales, pero todo está en situación para que podamos afrontar y ganar aún mejor las elecciones de 2019 con un liderazgo claro como el de José Sánchez al frente del partido".

Por otra parte, el líder de los socialistas asturianos ha tenido un recuerdo "emotivo para un histórico de esta agrupación como era Antonio Campillo, persona a la que quise, respeté y de la que los socialistas siempre aprendíamos". Por último, Barbón puso en valor "la consolidación del cambio, que es el efecto mayoritario que se está produciendo en la FSA-PSOE, con muchas agrupaciones en las que están cambiando los secretarios generales. Es algo positivo porque es lo que nos demandaba la ciudadanía".

José Sánchez ha destacado “el proyecto para los próximos años que pasa por revitalizar la agrupación y seguir haciendo oposición municipal ante un gobierno local fuera de lugar". "El respaldo que hemos tenido de la militancia es muy importante para nosotros". Forman parte también de la Ejecutiva del PSOE de Cabrales Sara Carrera, secretaria de organización; Dionisio Álvarez, secretario de política municipal, y los vocales Rufino López, María José Suárez y José Luis Campillo.