Nombrada la Comisión Gestora de la Agrupación Socialista de Castrillón

Jesús Gutiérrez ve margen para crecer, "desde la seriedad, el rigor y el sentido común"


La Comisión Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE ha nombrado una Comisión Gestora en la Agrupación Socialista de Castrillón, que debe dirigir la vida orgánica del Partido hasta la celebración de una Asamblea Congresual Extraordinaria, prevista, en principio, para la segunda quincena de abril, según anunció el secretario de Organización de los socialistas asturianos, Jesús Gutiérrez.

"Con el nombramiento de la Gestora queremos lanzar un mensaje de normalidad en la vida orgánica del Partido en Castrillón", aseguró Gutiérrez. "Los ciudadanos de Castrillón nos dieron su confianza mayoritaria en las Elecciones Generales de 2008, y esa debe ser nuestra referencia para crecer", explicó. "Tenemos margen para seguir creciendo, pero es algo que debemos ganarnos y merecernos, transmitiendo seriedad, rigor y sentido común".

A la reunión en la que se nombró esta Comisión Gestora asistieron, además de Jesús Gutiérrez, la secretaria de Política Municipal, Adriana Lastra, y el secretario de Admnistración, José Luis Fernández Botamino.

La Comisión Gestora de Castrillón está formada por las siguientes personas:

PRESIDENTE:
               Luis Proenza
VOCALES:
               Luis Ferro
               Manuel Pantaleón Álvarez
               Concepción Rodríguez (Conchi)
               Celestina Acevedo (Tina)