Comienza a trabajar la Comisión Gestora en Cangas del Narcea, presidida por José Calvo

La Gestora dirigirá la actividad de la Agrupación hasta la próxima Asamblea Congresual, tras las Elecciones Generales


El secretario de Organización, Jesús Gutiérrez, y la secretaria de Política Municipal de la FSA-PSOE, Adriana Lastra, presentaron en Cangas del Narcea la Comisón Gestora de la Agrupación, presidida por José Calvo.

La Comisión Gestora está formada por:
Presidente: José Calvo
Vocales: Manuel Ruitiña, Joaquín Linde, Ana Dolores del Pozo, José Manuel Álvarez Meléndez, Sagrario Caballero y José Víctor Rodríguez.

La Comisión Gestora dirigirá la actividad de la Agrupación hasta la convocatoria de una asamblea congresual, de la que saldrá la nueva Comisión Ejecutiva. "Son personas preparadas para relanzar la agrupación", señaló Gutiérrez, que explicó que la Gestora "no va a ser una Comisión para unos meses, sino que trabajará hasta la próxima asamblea congresal".

Entre las tareas que afrontará la Comisión Gestora está la organización de actividades, el apoyo al grupo municipal y la preparación de las próximas Elecciones Generales. "Ayer vimos los primeros avances del CIS, y es un buen comienzo para afrontar la precampaña y la campaña", explicó Gutiérrez.

El secretario de Organización mostró su satisfacción por el "importante" número de altas de afiliados que se están produciendo en la Agrupación Socialista de Cangas del Narcea.