"Cascos no tiene un proyecto para Asturias; utiliza a Asturias en un ajuste de cuentas con el PP"

Lastra afirma que las derechas se unirán si suman mayoría, "y lo harán para volver a pelearse, porque lo hicieron una vez, lo han hecho otra y no habrá dos sin tres"


Fernando Lastra, cabeza de lista por la circunscripción Occidental a las elecciones autonómicas, participó hoy en la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Cudillero. Lastra aseguró que no le cabe duda de que las derechas -en referencia al PP y a FAC- volverán a unirse en caso de sumar la mayoría necesaria el 22 de mayo, como tampoco le cabe ninguna duda de que volverán a pelearse como ya sucedió en la etapa de Gobierno de Sergio Marqués y como ha sucedido ahora al fracturarse ante los comicios.

“Yo no tengo ninguna duda, seguramente lo hagan, se unirán. ¿Y saben los asturianos para que se unirán? Se unirán para volver a pelearse. La derecha lo hizo una vez, lo ha hecho otra vez más y no habrá dos sin tres”, señaló.

El cabeza de cartel por Occidente también se refirió al candidato de FAC: “Cascos no tiene un proyecto para Asturias, utiliza a Asturias en un ajuste de cuentas con el Partido Popular”.