Adrián Barbón: "La elección de una mujer joven en el PSOE de Vegadeo es un plus del mensaje de cambio hacia la sociedad"

El secretario general de la FSA-PSOE elogia a la nueva secretaria general de Vegadeo, Arantxa González Montell, y reclama "abrir el partido a la sociedad asturiana y apoyar y consolidar el cambio en un municipio donde gobernamos"



La elección esta noche por la asamblea del PSOE de Vegadeo de Arantxa González Montell como nueva secretaria general ha puesto fin en esta agrupación a la interinidad en la dirección local, que hasta ahora ostentaba una Comisión Gestora. El secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, ha tildado de "plus" la "elección de una mujer joven como Arantxa como secretaria general del PSOE de Vegadeo. Un plus del mensaje de cambio que estamos trasladando a la sociedad asturiana".

El líder de la FSA-PSOE puso énfasis en destacar su presencia y la de otros miembros de la Ejecutiva Autonómica (esta noche en Vegadeo han estado también presentes el secretario de política municipal, Iván Fernández, y Ana Vigón). "Me hace especial ilusión estar en la asamblea de Vegadeo por la zona, por el trabajo y por la candidata a secretaria general, a la que transmito todo el apoyo de la FSA-PSOE". "En Vegadeo gobernamos los socialistas y hay que apoyar y consolidar el cambio desde el partido. Es necesario afrontar estos procesos de renovación para construir nuestro proyecto en el territorio pero, sobre todo, para abriro a la sociedad", ha explicado el secretario general.

"Estoy muy contenta por el apoyo recibido por la militancia de la agrupación", ha destacado Arantxa González Montell tras resultar elegida secretaria general por una abrumadora mayoría. "Empieza un nuevo camino en el que espero que toda la agrupación trabaje en conjunto para conectar con la gente, para escuchar y para trasladar al equipo de gobierno los problemas que pueda tener y juntos construir un proyecto socialista local".