Adrián Barbón: "En Villaviciosa se nota que hay un gobierno del cambio y se nota que Alejandro Vega es el alcalde"

El secretario general puso en valor, en el homenaje a los militantes José Sanz, Tere Villaluenga y Rosa Menéndez, que "una organización solo tiene sentido si reivindica su historia"



El rendimiento de cuentas, en el balance de los tres años de gobierno municipal socialista en Villaviciosa, ha sido valorado en el acto celebrado esta tarde en Villaviciosa por el secretario general de la FSA-PSOE como "muy meritorio por su parte que quieran explicar lo que han hecho en este tiempo". Adrián Barbón ha destacado que "en Villaviciosa se nota que hay un gobierno del cambio y se nota que Alejando Vega es el alcalde".

Tras el acto de balance municipal se ha rendido homenaje a los tres militantes de más antiguedad de la Agrupación Socialista de Villaviciosa: José Sanz, Tere Villaluenga y Rosa Menéndez. Durante su intervención, Adrián Barbón se ha felicitado de que la FSA-PSOE haga estos reconocimientos porque "una organización solo tiene sentido si reivindica su historia". El secretario general hizo mención especial al "valor que tiene estar al pie del cañón como militante en una agrupación muy compleja como la de Villaviciosa" en la que, recordó "ahora llevamos gobernando tres años pero no gobernábamos en el ayuntamiento desde la Segunda República". Puso el dato como ejemplo para reclamar a la agrupación "poner en valor lo que estáis haciendo". "Qué honestidad, qué ejemplo y qué satisfacción", concluyó.

La jornada de trabajo del secretario general, además del acto de Villaviciosa, se completó con su presencia esta mañana en la fiesta de la oficialidá de la llingua celebrada en Bimenes.