Adriana Lastra: "Solo el PSOE garantiza la cohesión social en este país"

La cabeza de lista de FSA-PSOE al Congreso de los Diputados ha visitado el mercado de Posada de Llanes junto a militantes de la Agrupación Local

La cabeza de lista de la FSA-PSOE al Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha asegurado que "sólo los socialistas podemos garantizar la cohesión social que necesita este país para que no haya ciudadanos de primera y de segundo". Y ha puesto al Hospital del Oriente de Asturias "que puso en pie el PSOE" como ejemplo de "lo fundamental que es que en todos los territorios se establezcan los servicios básicos". "Los socialistas siempre hemos defendido con uñas y dientes este hospital para conseguir que los ciudadanos del oriente seamos iguales que los del resto de Asturias", ha añadido antes de criticar al PP, "otros partidos pretendían que no existiera ese hospital o querían que en el caso de existir fuera un geriátrico".

Lo ha dicho la candidata socialista antes de repartir folletos electorales en Posada de Llanes, junto a la secretaria general de la Agrupación Local Dolores Álvarez Campillo. Lastra ha puesto a Llanes como ejemplo de la política turística de Asturias, "es un referente en un sector fundamental en el desarrollo de nuestro país como nueva industria". En ese sentido, ha avanzado las propuestas programáticas en la materia, "en el PSOE queremos modernizar el turismo, hacerlo más competitivo, desestacionalizarlo, para que en Asturias tengamos turistas todo el año, pero sobre todo para crear mejor y más empleo".