Adriana Lastra: "Gracias al ejemplo de nuestros alcaldes y presidentes autonómicos, ganaremos las elecciones"

La cabeza de lista de FSA-PSOE al Congreso de los Diputados ha participado en una asamblea de la Agrupación Socialista de Gozón



La cabeza de la lista de la FSA-PSOE al Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, se ha mostrado convencida de la victoria del PSOE en las elecciones generales de próximo 26 de junio. "Gracias al ejemplo de alcaldes como el de Gozón, y a nuestros presidentes autonómicos, ganaremos las elecciones", ha asegurado antes de participar en una asamblea de la Agrupación Socialista de Gozón y junto al alcalde y secretario general, Jorge Suárez. "Celebramos un año de gobierno socialista en Gozón, que ha abierto las puertas del Ayuntamiento, con transparencia y más participación ciudadana, y así es como queremos gobernar a nivel nacional", ha sentenciado.


En declaraciones a los medios de comunicación, Lastra ha destacado los resultados de una encuesta hoy publicada que cifra en más de 400.000 personas el número de personas que volverán a votar al PSOE tras optar a Podemos en las últimas elecciones generales. "Muchos progresistas que habían visto en Podemos una alternativa, van a volver a apostar por el PSOE tras comprobar la deriva independentista y extremista que ha tomado Pablo Iglesias", ha asegurado, antes de añadir más motivos a ese cambio de tendencia, "esto se debe no sólo alo que los votantes han visto durante los últimos cinco meses, también a la gestión de nuestros alcaldes".