Secretaría Área de Administración

La Secretaría de Administración es la encargada de gestionar tanto el patrimonio como los recursos humanos y económicos de la Federación Socialista Asturiana.

En cuanto a la gestión de los recursos económicos, las principales funciones de esta Secretaría son la previsión de ingresos, el control del gasto, la contabilidad oficial, el estudio de presupuestos y, sobre todo, garantizar que el resto de Secretarías dispongan de los recursos suficientes para poder desarrollar sus funciones de la manera más eficaz.

Por otra parte, la Secretaría de Administración es la encargada de la gestión de los recursos humanos y asume también la coordinación de los trabajadores de la Federación y de las Agrupaciones Socialistas. El principal objetivo es la racionalización de los recursos con los que cuenta la FSA-PSOE.

No existen resultados.

Nacida en Noreña (1974), es diplomada en Relaciones Laborales y experta sociolaboral por la Universidad de Oviedo. Desarrolla su actividad profesional como asesora laboral.

En su actividad política, ha sido primera teniente de alcalde y concejala de Economía y Hacienda, Personal, Régimen Interior, Servicios Sociales, Cultura, Educación, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Noreña. También ha sido Secretaria de Organización y Secretaria General de la Agrupación Socialista de Noreña.