FSA - Agrupación de

3. Ver noticia

Alejandro Vega

17/05/2015

Ayer en Quintes, Felgueres y el PP, dieron otra muestra de su falta de escrúpulos para vulnerar a la ley, en favor de sus intereses. Utilizó su intervención en un acto organizado por la Sociedad Clarín, para dar un mitin electoral y atacar a personas y a otros partidos, algo que además de ser una indecencia, está prohibido por la ley. Como ya no es la primera vez, y lo hizo también en un acto de la asociación de personas mayores, Cuídame-Cuídome, va a tener que responder por ello. ¿Nos podemos fiar de un gobernante que manifiesta tal desprecio a la ley?
Por eso hoy hablamos de propuestas para LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, que falta hace en todas partes, comenzando por Villaviciosa¡¡
AYUNTAMIENTO ABIERTO Y CON TRANSPARENCIA
-Puesta en marcha de Portal municipal abierto de fácil acceso para la ciudadanía, donde se facilitará la participación y la información sobre toda la actividad municipal especialmente sobre lo relativo declaraciones de bienes, que serán publicadas, contratación administrativa municipal, datos de los servicios públicos y de la contratación de personal, etc
-Regulación mediante ordenanza municipal de las obligaciones de transparencia y derechos de información y acceso de los ciudadanos.
-Medidas de regeneración democrática, entre otras, cumplimiento del Código de Buen Gobierno Local de la FEMP, adecuación de los sueldos de los cargos electos a la realidad social y presupuestaria del municipio , y cumplimiento estricto de las normas de incompatibilidades e intereses, garantizando que los/as concejales/as no participen en decisiones en las que tienen un interés particular

Otros recursos
Enviar a un amigo por correo electrónico

Iniciar sesión Regístrate gratis