FSA - Agrupación de

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ver noticia

La fuente de Guyame un ejemplo más de la desidia del PP

15/10/2014

Desde la construcción de los accesos al Asturcón, hace ya unos años los vecinos de Guyame, población perteneciente a la parroquia de San Cucufate, se vieron privados del acceso a la fuente de toda la vida del pueblo. Esa situación ha provocado que la fuente se haya venido deteriorando de una forma importante, a pesar de las reiteradas peticiones realizadas por el pueblo para que el ayuntamiento afrontara su recuperación, demandas que han caído en saco roto.

No sólo se trata de que el acceso sea muy difícil, sino que además el crecimiento de la vegetación está próximo a ocultar la fuente bajo un espeso manto vegetal, tanto que en fechas recientes un árbol se derrumbó sobre ella y fueron los propios vecinos quienes tuvieron que encargarse de cortar el árbol a trozos para evitar más problemas a la fuente.

Estamos ante un ejemplo más, pequeño si se quiere para el concejo pero muy relevante para los vecinos de Guyame, de la desidia que preside todas las acciones del equipo de gobierno que encabeza Avelino Sánchez, más aficionado a los actos de cartón piedra y de fuegos artificiales que a atender las necesidades del día a día de los vecinos.

Otros recursos
Enviar a un amigo por correo electrónico

Iniciar sesión Regístrate gratis